viernes, 15 de noviembre de 2013

'Sólo hay un Mourinho en el mundo': Mourinho


José Mourinho, técnico del Chelsea, aseguró que no hay otro como él y lamentó que los demás hablen sin conocerlo realmente. 

"Sólo hay un Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada", señaló el estratega portugués en una entrevista con la revista japonesa 'Sports Graphic Number'.

'Mou' reveló que deseaba tener a Shinji Kagawa en las filas del Real Madrid, aunque también reconoció que su primera opción siempre fue Mesut Özil, la cual se concretó.

"Yo quería a Kagawa en el Real Madrid. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Yo le dije eso a Kagawa sin esconder nada. Al final eligió el Manchester United, quizá porque podría jugar más minutos en Inglaterra".


 Sobre la relación con los futbolistas a los que entrena, Mourinho dice que "un entrenador y un jugador pueden ser amigos". "Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años, ya sabía lo que me ibas a decir'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos".

También dejaba Mourinho una curiosidad en su entrevista a la publicación japonesa, revelando que "antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo dos minutos algún capítulo. Siempre me da una sensación positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario