martes, 1 de octubre de 2013

José Mourinho es el nuevo caminante de Johnnie Walker


José Mourinho es uno de los rostros de la nueva campaña mundial de Johnnie Walker, que comenzó esta semana.

El entrenador del Chelsea, fue, junto con el ex Fórmula 1, Jenson Button, una de las figuras elegidas por la agencia BBH Londres para encarnar el lema de esta marca de whisky ‘Keep Walking’.

Fotografiado por Kenton Thatcher, la publicidad con el rostro de Mourinho aparece en los anuncios colocados al aire libre, que fueron idealizados por el equipo creativo encabezado por Nick Gill.

Mourinho no es ajeno al mundo de la publicidad. The Special One ha sido embajador de las máquinas de afeitar Braun, actualmente es el representante de Adidas Porsche Design y ha sido inspiración de muchas marcas reconocidas, gracias a lo que representa a nivel mundial.

El anuncio de Johnnie Walker es uno de los elementos de la campaña integrada "from the future" que comenzó ayer, tiene como objetivo revitalizar, motivar a las personas que se encuentran en un mundo cambiante y que quieren progresar.

Además del aire libre, la campaña estará presente en televisión, prensa escrita y digital, con inicio previsto en América Latina y el Caribe, antes de expandirse a Europa del Este y Asia Pacífico.

Con la realización de Fredrik Bond y producción de Sonny, el comercial de TV fue filmado en Bangkok y Sao Paulo, la ciudad brasileña donde recientemente se utilizó el lema de la marca como el himno de los manifestantes en las protestas contra el aumento de las entradas para los autobuses.

Conoce la campaña de TV aquí: http://bit.ly/15Gx0TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario