martes, 29 de octubre de 2013

El periodista de Marca Roberto Palomar gana el juicio por la demanda de Mourinho


José Mourinho, técnico del Chelsea, ha perdido el juicio surgido tras su denuncia a Roberto Palomar, que lo criticó duramente durante su etapa como entrenador del Real Madrid.

La jueza Sagrario Arroyo dio la razón a Roberto Palomar, periodista del diario Marca, dando como perdedor del juicio a José Mourinho, que demandó al periodista por escribir que “es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.

La vista se celebró en el Juzgado de 1ª Instancia nº 97 de Madrid. En la misma, la fiscal pidió al juez la retirada de la demanda por no considerar como delito las expresiones de Palomar. Además, los propios abogados de Mourinho, que pedían 15.000 euros de indemnización, rebajaron su petición a sólo 6.000, aunque finalmente se quedó en nada.

La sentencia llegó este martes 29 de octubre y deja libre de cargos a Roberto Palomar, por lo que finalmente el periodista vence el litigio contraído contra el ex entrenador del Real Madrid.

Cortesía: Goal España

3 comentarios:

  1. que vergüenza de justicia,insinuar en el diario mas leido que el entrenador es de los que atropella y se da al a fuga esta permitido,perfecto

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Javi, ni siquiera en una instancia judicial se puede hacer algo bien.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer, en España no condenan la calumnia hacia una persona. Indistintamente quién sea, lo que dijo Palomar fue un agravio serio.

    ResponderEliminar