lunes, 18 de agosto de 2014

Declaraciones de José Mourinho tras el Burnley 1 – Chelsea 3


“Reaccionamos bien ante la desventaja, no nos dejamos afectar emocionalmente por ese gol que concedimos en el minuto 14’. Jugamos a la forma que entrenamos en la semana y esa es la manera”.

“Los jugadores estuvieron tranquilos, nunca perdieron la compostura. Después de eso, tuvimos unos fantásticos 20 minutos en donde marcamos tres goles. La segunda anotación fue fantástica”.

“En el Segundo Tiempo mantuvimos el dominio, pero estaba preocupado porque sé que no iban a poder afrontar 90 minutos de intensidad. Acabamos de terminar la Pretemporada, por eso no atacamos después de los conseguir los tres goles. Sin embargo, siempre tuvimos la pelota y el control del juego. Hemos merecido claramente estos 3 puntos ante este equipo, que estoy seguro que dará pelea a todos los que vengan a jugar aquí ”.

“Burnley aprovechó bien la movilidad de sus hombres de ataque. Tienen un equipo muy elaborado, el entrenador debe ser bueno”.

“Ellos tienen que saber que en la Premier deberán verse con jugadores de otra dimensión con respecto a la segunda división, pero creo que tienen potencial para conservar su lugar en primera división”.

El portugués tuvo palabras para los tres debutantes. Habló del gran desempeño de Cesc Fàbregas, de la polémica en el ‘no penal’ a Diego Costa y su elección de ubicar en el arco a Thibaut Courtois:

“Estoy de acuerdo con que hayan elegido a Cesc como el más destacado. Él y Matic controlaron la intensidad del juego a su manera”

“Lo conozco a Fàbregas porque nos enfrentamos muchas veces, tanto aquí en Inglaterra como en España. Es ese jugador que quiero en mi equipo: estabilidad, decisión y pensamiento rápido”.

“Diego Costa es un jugador 'limpio' desde Atlético Madrid. Le explicamos qué es lo que a la gente le gusta y lo que no en la Premier League. Hoy tuvo una actitud fantástica, competitiva y siempre fue educado. Le cometieron un penal y no se lo cobraron”.

“Thibaut Courtois no fue mi elección para toda la Temporada. Lo fue sólo hoy y jugó lo suficiente para ser mi primer opción para el próximo”.

“Si, queremos mantener a Petr Cech con nosotros. Sé que ninguno es feliz cuando no juega, sobre todo él que fue titular durante 10 años. Lo espero el Miércoles en Cobham para entrenar porque sé que es todo un profesional y que va a pelear duro por su lugar”.


Fuente: Chelseafc
Traducido por: Wendy Frade

No hay comentarios:

Publicar un comentario