jueves, 21 de noviembre de 2013

Alberto Toril, Antonio Adan e Iker Casillas se acuerdan de José Mourinho


Toril sobre Mourinho, en su carta abierta para despedirse del madridismo:
A lo largo de estos años he aprendido muchísimo de todos los entrenadores con lo que he coincidido: Pellegrini, Ancelotti (quisiera agradecerle a él y a su cuerpo técnico el trato que nos han dado y lo cercanos que han sido) y sobre todo me gustaría hacer una mención especial a Mourinho, él me enseñó a estar al máximo nivel, vivir situaciones nuevas y complejas de máxima responsabilidad que me ayudarán en el futuro".

Adán, en su presentación con el Cagliari, habló de su experiencia con Mourinho:
"Muy buena. Estar con él es como hacer un máster avanzado en fútbol. Tiene sus métodos, sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero en general he aprendido mucho. Siempre intento quedarme con las cosas buenas de cada uno".

Casillas sobre Mourinho:
"Para mí ha sido un placer trabajar con él, ha sido una etapa muy buena, tuvimos resultados buenos en tres años, una Copa del Rey y una Liga bien conquistada. Me quedo con las cosas buenas, no hay que estar todo el día repitiendo lo mismo. Yo no tengo ningún problema en ver a Mourinho. Las cosas nos las hemos dicho a la cara, no ocultamos nada. Por mi parte no hay ningún problema. Yo no he tomado parte en ninguna declaración pública contra Mourinho, públicamente no". 

1 comentario:

  1. hay que ser tan idiotaq como Casillas para reconocer que publicamente no a atacado a Mou, y remarcar lo de "publicamente"...vamos, nivel Casillas

    ResponderEliminar