martes, 15 de octubre de 2013

La guía de moda de José Mourinho


El entrenador del Chelsea comparte su sabiduría con mucho estilo para el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2013 de Porsche Design Sport.

José Mourinho -El embajador de la marca- comento cuestiones sobre su estilo. Aquí hay cinco lecciones que aprendimos sobre el estilo del portugués.

La moda colorida no hace a Mourinho feliz.
¿Consideraría ir más allá de su paleta de colores monocromáticos y probar con algo más de brillo? El Azul oscuro es el color con el que he ido más lejos, asegura; Y no es broma. "En lo personal, me gusta usar colores oscuros. No soy una persona que tiene sweaters de color naranja o amarillo."

Estableció su estilo desde el principio.
"Prefiero el azul, el negro, el gris oscuro desde que tenía 18 o 19 años, cuando empecé a vestir de manera más discreta ", explica. Esta es una buena señal, ya que muestra lealtad y coherencia, junto con un sweater oscuro y unos mocasines negros.

Mourinho tiene su propio punto de vista sobre la evolución en el estilo de los entrenadores de fútbol.
"En Europa, durante los años 70, todo el mundo llevaba trajes en los banquillos. Luego, durante los años 80, la moda pasó a los chándales, algunos de ellos con las iniciales del entrenador en ellos. En los años 90 vimos una mezcla de esos dos estilos. "Una excelente lección de moda y estilo en el mundo del futbol, estoy seguro de que estará de acuerdo”.

Él sabe que es especial.
"Hace un tiempo, sentí que todo el mundo estaba en traje y corbata, y sentí que era el momento para marcar la diferencia. La manera de hacerlo la exprese en mi ropa de trabajo, entendí que debía vestirse cómodamente, pero manteniendo el estilo”.

Calidad sobre la cantidad es el camino a seguir.
“En realidad no hay ropa en mi armario que yo no use", dice. "Yo no compro mucha ropa, pero cuando lo hago, sé lo que quiero. " Mourinho apunta hacia sus pantalones que aparentemente lucen simples y formales. "Mira estos pantalones de Porsche, se ven como los pantalones negros normales, pero están hechos de un material de alta tecnología e innovadores para que pueda usarlos aquí y en el entrenamiento. " Del día a la noche, así es el estilo Mourinho.

The Guardian

Traducido por: Wendy Frade Rojas

Vídeo de la colección Otoño/Invierno 2013 de Porsche Design Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario