jueves, 14 de noviembre de 2013

Javier Zanetti: “Mourinho es un amigo con quien he compartido momentos maravillosos, y ha estado muy cerca de mí durante mi lesión. Nuestra amistad durará para siempre”


Javier Zanetti volvió a jugar 195 días después de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y todo el estadio Giuseppe Meazza le regalaba una conmovedora ovación, después de haber ingresado en el final ante Livorno, desde que se presentó su lesión el teléfono no ha parado de sonar y Javier se ha dedicado a atender cada una de las llamadas que ha recibido.

Todos se ocuparon de él. Desde Maldini hasta Mourinho. De Roby Biaggio a Balotelli. Un día sonó el celular de Javier... "...Y no atendí porque no reconocí el número. Pero me dejaron un mensaje... y era David Beckham. Me deseaba lo mejor, una pronta recuperación... muy amable porque él también se había roto el tendón de Aquiles en 2010. Pero algunas semanas después, cuando ya me habían operado, volvió a llamarme y esta vez lo atendí; entre su italiano básico y mi inglés elemental charlamos un rato; me sorprendió, porque no se quedó con dejarme un saludo, sino que también se interesó por mi evolución. Un caballero David".

Mourinho me envió un sms desde Londres. Me deseo buena suerte y me dijo que esperaba que volviera más fuerte que nunca. Me gustó mucho que él tuviera ese gesto conmigo. “Él sigue siendo un amigo con quien he compartido momentos maravillosos, y ha estado muy cerca de mí durante mi lesión. Nuestra amistad durará para siempre”.

Siempre supe que volvería. La recuperación fue siempre en alza, nunca me perdí ni un día y cada jornada completé todos los trabajos. Sabía que volvería, lo sentí desde que me lastimé. Jamás me sentí un ex jugador porque estuve todo el tiempo que pude con mis compañeros, no dejé de ir a la Pianettina y hasta compartí parte de la pretemporada en los Estados Unidos, aunque yo todavía no podía ni tocar una pelota. Nunca dejé que me pasaran ideas raras por la cabeza, siempre fui positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario