miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rueda de prensa de José Mourinho tras el Chelsea 3 - Schalke 0


VEREDICTO FINAL: MENTES FUERTES, HOMBRES FUERTES

José Mourinho hizo seis cambios para afrontar este partido, que culminó en goleada y dejó buenas sensaciones de cara al futuro:

"Empezamos un poco nerviosos y cometimos muchos errores. Perdimos muchas pelotas en posiciones peligrosas y le permitimos a Schalke jugar. Ellos tuvieron chances, pero luego dominamos”.

"Tuvimos posesión, recuperación de pelota y fuimos agresivos, atacando los espacios. Cuando perdimos la pelota, me gustó como defendimos”.

"La línea de volantes detrás del delantero estuvo muy sólida con y sin la posesión. Hemos ganado de una manera muy cómoda y ya casi estamos clasificados”.

El portugués destacó a Samuel Eto’o, explicó las razones de la ausencia de Hazard y descartó la posibilidad de que Torres pueda estar el fin de semana:

"Mis jugadores favoritos son los que ganen partidos para mí, no los que pierden, y Samuel trabajó conmigo en la mejor temporada de mi carrera, cuando ganamos todo en Inter”.

"En Anzhi perdió la motivación y el apetito goleador, pero de a poco va recuperando su mejor forma. El segundo gol fue gracias a Willian y Eto’o estuvo muy bien en la definición”.

"Sobre Eden no quiero mentir, no está lesionado. Él es un niño y como todo niño, comete errores. Por eso están los padres para educar a sus hijos. Hoy no jugó y estaba triste. Ganamos sin él y el sábado estará. Fin de la historia”.

“Esperamos que Torres esté de vuelta luego del paron internacional. Por supuesto, no jugará el Sábado. Es una lesión muscular que le llevará 2 o 3 semanas de recuperación”.

Chelseafc.com
Traducido por: Wendy Frade Rojas

Declaraciones post partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario