sábado, 19 de abril de 2014

Declaraciones de Jose Mourinho tras el Chelsea 1 - Sunderland 2


"En cuatro rápidos puntos puedo decir todo lo que tengo que decir, así que no voy a perder tiempo porque cada pregunta que me hagan se va a responder de la misma manera, así que me voy a quedarme con estos cuatro puntos", dijo José Mourinho en la rápida conferencia de prensa que otorgó tras el partido de hoy. 

"En primer lugar quiero felicitar a mis jugadores, ellos hicieron todo lo que pudieron. Pelearon, jugaron desde el primer hasta el último segundo y merecen reconocimiento. Algunas veces los felicitamos cuando ganan, pero creo que también es justo felicitarlos cuando pierden".

"Segundo, felicitaciones al Sunderland. No importa cómo o por qué o en qué manera ellos ganaron, pero ellos ganaron. Fueron tres puntos fantásticos para ellos y creo que es justo felicitarlos". 

En tercer lugar quiero felicitar al referee [Mike Dean]. Creo que su actuación fue increíble y cuando los árbitros tienen actuaciones increíbles, creo que también es justo, como entrenadores, reconocerlo. Fue una actuación fantástica y él vino aquí con un objetivo, el objetivo de otorgar un espectáculo fantástico, y lo hizo".

"En cuarto lugar, creo que también es justo felicitar a Mike Riley, porque él es el jefe de los árbitros, y lo que han hecho durante toda la temporada ha sido fantástico, especialmente en los últimos meses, y especialmente en los partidos donde hay equipos involucrados que luchan por el título. Es absolutamente fantástico y lo quiero felicitar también a él", finalizó el entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario