domingo, 19 de enero de 2014

Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - Manchester United 1


José Mourinho estuvo en desacuerdo con el comienzo lento del equipo en los primeros minutos, pero aun así, se sintió satisfecho con la reacción y el rendimiento en general de todo elequipo:

“Estoy encantado con los 3 puntos, me encanta cuando uno de mis jugadores se destaca por sobre el resto y hoy fue Samuel Eto’o”.

“Perdimos muchos balones al comienzo. Jones y Carrick metieron presión y aprovecharon que Willian, Óscar y Hazard perdían balones, pero estuvimos muy compactos y solidarios”.

“Creo que merecimos ganar, pero no estar 2-0 al descanso. Ellos comenzaron mejor que nosotros y tuvieron mala suerte. Después fue diferente. Los controlamos cuando hicimos el 2do y los matamos con el 3ro”.

“David [Moyes] hizo cambios y tenían toda la actitud para descontar. Ahí noté que mis jugadores estaban cansados porque presionaron y corrieron mucho durante casi todo el encuentro”.

“Lo bueno es que somos un equipo humilde que sabe identificar el momento adecuado para definir el partido y el momento para dominar al oponente”.

El manager explicó las razones de la titularidad de Eto’o, además, habló de la lesión de Torres, la polémica del final y su victoria 100 en Premier:

"Fernando es más peligroso que Samuel en los espacios grandes, pero sabía que Manchester United iba a cerrarse atrás. Samuel es mejor en espacios reducidos, por eso me incliné por él”.

“Fernando sufrió una lesión en el ligamento lateral de la rodilla y va a estar afuera un par de semanas. Ahora le llega el turno a Demba Ba. Él tuvo una semana fantástica y me es difícil dejarlo afuera porque merece jugar”.

“Lo que pasó en el final fue fruto de la frustración. Hazard estaba detrás del balón y debió ser tarjeta ‘amarilla’ para Vidić y lo de Rafael fue por frustración. Dowd estuvo bien. Siempre les insisto a mis jugadores en que traten de no complicarle la vida al árbitro”.

“Mi victoria número 100 significa que hemos ganado hoy. No me preocupo por los records, me interesa más ganar el próximo partido”.

“Pero es coincidencia ganar mi 1er y 100 partido de Premier al Manchester United. De todas formas es mucho más importante haberle dado estos 300 puntos al club”.

En tanto para David Moyes, su equipo no defendió bien y fue el justificativo de una nueva derrota para Manchester United, la 4ta en el año:

“Nosotros no defendimos bien a balón parado, y probablemente eso marcó la diferencia. Desaprovechamos muchas chances cuando tuvimos la oportunidad”.

“Pienso que lo de Vidić no era para expulsión, pero la de Rafael si pudo haber sido”.

Chelseafc.com
Traducido por: Wendy Frade (@WenSpecialOne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario