viernes, 27 de diciembre de 2013

Entrevista exclusiva de José Mourinho en ChelseaTV con Pat Nevin


La primera parte de esta entrevista, se estrenó en el canal oficial del club el día de Navidad, en ella José y Pat analizan las razones por las cuales cada vez es más competitiva la Premier League y cómo ha cambiado la competencia y el club desde el último paso de Mourinho por Inglaterra.

El tema del fútbol en los días festivos también se planteó, con Mourinho explicando los valores y la cultura que se tiene en Inglaterra.

"Es un período agradable si usted piensa de la manera correcta, que es pensar que le están dando a las personas y a las familias lo que quieren ", dijo.

"Ellos probablemente quieren teatro, es probable que quieran ir al cine, pero también es cierto que quieren ver fútbol, eso es seguro. Por ello, este país es especial en ese sentido. "

La segunda parte de esta entrevista, la tendremos en nuestro blog el 1 de enero de 2014, cuando Pat Nevin le Pide a José que explique su pensamiento táctico durante  los partidos y así mismo le pide que haga sus predicciones para el Mundial de Brasil este próximo verano.

También el manager del Chelsea hablo de sus días como jugador y como encontró su verdadera vocación:

'Mi mejor calidad como un mal jugador, fue la de ser entrenador. Entendía el juego, las posiciones y lo que era mejor para mi equipo. Yo era más un entrenador en mi equipo que un jugador.

'Ahora, me gusta todo tipo de jugadores, y en mi trabajo soy muy afortunado porque he tenido tantos chicos brillantes en diferentes aspectos del juego.’

Primera parte de la entrevista, a continuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario