viernes, 13 de diciembre de 2013

Di María: "Mourinho me hizo mejor jugador"


Ángel Di María ha concedido una entrevista al diario Olé de Argentina. En ella, el jugador del Real Madrid se ha acordado de José Mourinho, al que ha dedicado buenas palabras.

El argentino asegura que el entrenador del Chelsea le ayudó a ser mejor jugador. Además, deja claro que muchos compatriotas respetan al técnico portugués y que él siempre asume toda la responsabilidad.

"Mourinho me hizo mejor jugador. Me enseñó muchas cosas, me hizo crecer como futbolista. Me ayudó a moverme en una posición nueva, a tener más sacrificio por el equipo en general...”

“Estoy muy agradecido a él. Me decía que en el Real yo era un delantero que a su vez podía defender. Que no podía descansar en cada jugada que nos atacaban. Como le rendí, durante los tres años que estuvo en Madrid me puso de titular. El Di María de Central comparado con el de ahora, táctica y técnicamente, es otro".

"Mourinho siempre sale a las conferencias y asume toda la responsabilidad. Por eso tiene buena relación con los planteles que dirigió y todos los jugadores hablan bien de él. Hay muchos argentinos que lo respetan un montón a Mourinho", remató en su elogio al técnico portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario