lunes, 4 de noviembre de 2013

Andy Murray se recupera de la espalda con Mourinho


Según reporta Daily Mail, Jose Mourinho ha puesto a disposición de Andy Murray las vanguardistas instalaciones que el Chelsea posee en Cobham para que el escocés lleve a cabo la rehabilitación necesaria tras su operación de espalda.

El campeón de Wimbledon debió pasar por el quirófano hace mes y medio para tratar unas molestias que venían condicionando su rendimiento desde finales de 2011, debiendo renunciar al último tramo de competición en la presenta temporada para someterse a la intervención quirúrgica necesaria.

El escocés es un gran aficionado al fútbol, hincha del Hibernian, y llegó a hacer las pruebas con las categorías inferiores del Glasgow Rangers antes de decantarse definitivamente por el fútbol. Andy, que reside en las inmediaciones del complejo deportivo, está llevando a cabo los ejercicios de rehabilitación en la base de operaciones del conjunto de Stamford Bridge tras el acercamiento del técnico luso.

Y los avances parecen estar siendo positivos para un Andy del que se espera pueda comenzar a golpear las primeras bolas tras la operación durante la próxima semana. "La rehabilitación está yendo por buen camino. Tengo una bicicleta y juegos de pesas en casa. Pero estoy haciendo un montón de ejercicios en la sede del Chelsea" comentó el escocés tras el lanzamiento de su nueva raqueta Head.

"Estoy ejercitándome con mucha frecuencia en piscina dentro de sus instalaciones, básicamente las carreras antigravedad. Han adquirido una cinta de correr subacuática, lo cual ha sido de enorme ayuda para mí porque no hay muchas por aquí. Ha acelerado mi recuperación, aunque no estoy haciendo ejercicios de rotación"


"He visto a algunos de los jugadores pero procuro no molestarles en absoluto. El primer día que estuve allí Jose Mourinho vino para saludarme y estuvimos hablando. No me dio ningún consejo pero fue muy interesante hablar con él. Habíamos coincidido un par de veces con anterioridad y siempre ha sido agradable.

"Me encanta el fútbol y es positivo tenerle de vuelta entrenando en Inglaterra. Voy a ir a ver una sesión de entrenamiento la próxima semana" comentó el escocés, ilusionado por poder contemplar de cerca el trabajo del preparador luso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario