domingo, 3 de noviembre de 2013

Declaraciones de Mourinho después del Newcastle 2 - Chelsea 0


José Mourinho estaba comprensiblemente decepcionado con el rendimiento de sus jugadores tras la derrota por 2-0 en la tarde de ayer en St. James Park, con dos goles en contra en la segunda mitad el Chelsea acabo con su serie de seis victorias consecutivas, y se vio relegado una semana más a ser el segundo de la tabla de posiciones en la premier.

El portugués no tenía excusas para la derrota, y explicó que su equipo no había sido lo suficientemente agresivo en la primera mitad, cuando tuvo la oportunidad de atacar al Newcastle

"Nos merecíamos perder. Tal vez ellos no merecían ganar, pero estamos seguros de que merecían perder", dijo Mourinho.

"El primer tiempo era muy fácil de jugar. Teníamos un montón de espacio, no había una verdadera presión por parte del rival, pero nos quedamos a la espera de que el oponente perdiera la pelota. Cuando lo hicieron, no estábamos lo suficientemente agresivos con ellos y perdimos el balón al recuperarlo”.

"Hemos sido demasiado blandos, con y sin el balón, pero sobre todo con él, porque lo teníamos desde hace mucho tiempo y no hicimos nada. Les regalamos 45 minutos de un partido amistoso y fue sólo cuando sufrimos el gol que reaccionamos. Creo que fue nuestra peor actuación”.

Mourinho había dicho antes del partido que enfrentaría dificultades en la selección del equipo para el partido de ayer dados los buenos resultados recientes de todo su equipo. Cuando le preguntaron si estaba contento con su elección de hoy, el entrenador respondió:

"Cometí 11 errores. Debí elegir otro once, y es la sensación que tengo cuando mi equipo juega mal. Por supuesto que estoy exagerando, porque tenía algunos jugadores en buena forma, pero la sensación es que yo tome 11 decisiones equivocadas”.

En respuesta a la actuación de ayer, y teniendo por delante un partido crucial en la Liga de Campeones el miércoles, el portugués contesto:
"No sé qué reacción esperar. En primer lugar tengo que entender por qué hemos tenido este desempeño. La reacción es algo que viene después de este partido".

"Estoy preocupado. Vi que los años anteriores sucedió lo mismo. El equipo tuvo éxito en competiciones de copas y no tuvo éxito en la Premier. Terminaron 15 puntos, 20 puntos por detrás del líder en el campeonato".

"Esta temporada hemos jugado cinco partidos fuera de casa por la liga, lo sé, eran partidos difíciles, pero tenemos una victoria y tenemos dos derrotas. Eso me preocupa mucho".

Su rival de ayer, y el peso de un resultado decepcionante a principios de noviembre...

"Nunca he ganado aquí, y he tenido equipos que fueron campeones. Es difícil jugar aquí, hay una gente fantástica que está siempre detrás del equipo, pero tienes que venir aquí con un cierto tipo de mentalidad, si quieres ganar partidos, y hoy mi equipo no contó con esa mentalidad."

"¿Cuál es la diferencia entre el 2 de noviembre y el 31 de octubre? Si este juego es el 31 de octubre y esto sucede, no hay diferencia. No tiene sentido ahondar en ello”.

Chelseafc.com
Traducido por: Wendy Frade Rojas

Ver vídeo en: http://on.fb.me/1al6ta9

No hay comentarios:

Publicar un comentario