martes, 14 de octubre de 2014

Entrevista de Jose Mourinho para la cadena francesa de televisión Téléfoot


Rechazó dirigir al PSG en dos ocasiones
"Si, exactamente, rechace dos veces el PSG. Me lo pensé bastante, pero la primera vez fui al Real Madrid y la segunda volví al Chelsea. Ahora estoy en el club donde quiero estar, pero el fútbol es fútbol, un día el presidente me dirá se ha terminado, y en ese momento iré con todas las ganas, respeto y educación a otro club.”

“Creo que ser campeón con el PSG en Francia no es algo del otro mundo, serlo en Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo, y decidí venir aquí, estoy feliz. “

“El PSG está en las manos de un bueno entrenador, Leonardo ha hecho un gran trabajo, tengo buenos amigos como Ibra o Motta. Pueden ganar la Champions, tienen experiencia, llegaron a 4tos de final el año pasado, ahora han ganado al Barcelona."

"Conozco el proyecto del PSG desde antes que se iniciara el proyecto, yo era la primera opción del PSG."

Acerca del Mónaco
"El director deportivo es amigo mío, trabajamos juntos. Aun no conozco ni concibo bien el proyecto, James y Falcao se han ido, es otro equipo, pero tienen sus posibilidades."

Qué opina de Benzema, Varane, Pogba, Lloris?
"Es difícil responder, es algo que no me gusta comentar, porque comparar un delantero, con un defensa o centrocampista es complicado. ¿Benzema? Es un gran jugador, Francia tiene muchos jugadores excelentes como Pogba, Varane y Lloris, etc."

Varane y su situación en Real Madrid
"No voy a ficharlo, hablo de Rafa porque es un jugador que me gusta mucho, pero se va a quedar en el Real Madrid, no puedo hablar de jugadores porque son propiedad de otros clubes, y si digo que me gusta este o el otro, empiezan los rumores."

Cristiano Ronaldo
"No necesito hablar para decir lo que todos saben, es un jugador increíble, una maquina en hacer goles, es algo que todos sabemos. Él es como Zidane y nunca habrá nadie como ellos".

Su futuro
"Creo que estoy en el medio tiempo. Me quedan 14 o 15 años fácilmente, me gusta mucho lo que hago, soy fuerte mentalmente y físicamente, no tengo problemas.”

“¿Portugal? Desde 2004 no he vuelto, el país está esperando, quiero ayudar mi país, soy profesional pero no puedo decir mi futuro."

Discusión con Wenger
"Es una buena pregunta para Wenger, habla francés mejor que yo y puede comunicarse contigo sin ningún problema.” (Sonríe).

“No quiero explicar porque una imagen vale más que 1000 palabras, no tengo palabras para una imagen que todos pueden ver".

Acerca de 'The Special One'
"Todos tenemos el derecho de pensar que somos especiales, y es una buena cualidad ser positivo y pensar que tenemos talento, sea en tu trabajo o en el futbol. Soy yo mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario