martes, 16 de septiembre de 2014

Declaraciones de Jose Mourinho y Branislav Ivanovic previas al partido entre el Chelsea - Schalke 04


'En este momento sólo pienso en no jugar en la Europa League, "él respondió.

'Quiero que mi club para tener éxito en la fase de grupos. Sería muy malo para el nivel del grupo para ir a la Europa League.

'¿Quiero ganar otra vez? Por supuesto que quiero. El torneo forma parte de mi historia y, aunque a veces no lo saben, yo soy parte de la historia del torneo.

'Pero mi motivación es siempre la misma. Lo que me impulsa es tratar de ganar. Yo trabajo para mi club, para mis jugadores y para mis seguidores, no por mí.

"La competencia o el oponente, no importa, queremos ganar todos los partidos. Obviamente, no podemos hacer eso, pero nuestro enfoque no cambia, si se trata de la Premier League, la Liga de Campeones o la Copa Capital One.

"En la Liga de Campeones tenemos un campeonato de seis partidos y tres rivales, y tenemos que hacer todo para calificar. '

"Estamos muy lejos de la perfección. Intentamos mejorar cada día. Eso lo hicimos hoy. Siempre hay nuevos aspectos que entran en nuestro juego.

"Hubo una evolución de este año con el año pasado. El equipo tiene mejores condiciones para jugar mejor al fútbol, a pesar de que lo hicimos bien la temporada pasada. Es difícil hacerlo mejor, pero sentimos que tenemos las condiciones para tratar de hacerlo con un mejor equipo y un grupo mejor”.

Mourinho, que declaró durante la conferencia que no tiene problemas de lesiones, también dio su evaluación a los opositores de mañana Schalke, que han recogido un punto en sus tres primeros partidos de la Bundesliga.



'Obviamente perdieron su último partido 4-1 pero no veo eso como un drama o tener una consecuencia en la Liga de Campeones ", dijo Mourinho.

"Sólo han jugado tres partidos y empató con Bayern Munich.

"No veo ninguna relación por el hecho de que perdieron el último partido. Probablemente hará más fuertes. Probablemente puedan discutir los errores que cometieron; pueden tratar de tener un enfoque diferente a ser un mejor equipo y un rival difícil”.

Reportes de prensa de esta mañana han sugerido que Eden Hazard, jugador de la pasada temporada del año, es que pronto se ofrecerá un nuevo contrato de Chelsea. Mourinho llegó a la conclusión de la conferencia en Cobham, dando información actualizada sobre el futuro del pívot belga.

"Obviamente es un jugador que queremos mantener. A pesar del hecho de que él ya tiene un contrato a largo plazo, porque él es tan joven como él es que es cierto que el Chelsea está tratando de tener un acuerdo con él sobre un nuevo contrato.

'También es cierto porque Eden hizo público, incluso antes de la Copa del Mundo, que se quiere quedar y él quiere estar aquí por más años. Será una cuestión de tiempo, sino que va a terminar con un nuevo contrato.

"Él significa mucho para nosotros porque es un jugador fantástico. Todos los días estamos sintiendo su motivación para trabajar duro y mejorar.

"Su talento le permite pensar en ir de un gran jugador de uno de los grandes jugadores de su generación. Estamos muy orgullosos de que él piensa Chelsea es el entorno perfecto para disfrutar de esa evolución. Es por eso que quiere comprometerse con nosotros, y por qué lo quiere comprometerse con él para el futuro. '


Declaraciones de Branislav Ivanovic

“Creo que la UCL es la que todos queremos ganar. Para nosotros es especial y estamos listos y felices de que comience de nuevo. La motivación sigue siendo la misma, esta Competición es distinta a cualquier otra”.

“Los partidos son distintos año a año. En el pasado estuvimos muy cerca de la Final, pero por el momento estamos con mucha confianza de poder superar Semifinales”.

"Tenemos un buen ejemplo del año pasado. No nos complació haber perdido con Basel en el debut hace un año. Tenemos que enfocarnos desde el inicio porque sabemos que Schalke es un buen equipo”.

“Jugamos con ellos hace un año y hoy son mejores. Sabemos que tienen problemas defensivos y vamos a tratar de exponer ese defecto. Hoy, el partido con Schalke es el más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario