miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Crees que tienes todo lo necesario para ser un Special One?

Por Jose Mourinho, Embajador de Yahoo para el Mundial de fútbol



Como ‘Special One’, tengo un buen ojo para descubrir el talento en el mundo del fútbol. A partir de hoy, Yahoo y yo estamos buscando 10 superestrellas a las que, por su talento futbolístico, se les pueda apodar The Special One. El #Special1s es un concurso mundial que se va a lanzar en Tumblr, donde desafiamos a futbolistas para que cuelguen un vídeo de 10 segundos de sí mismos realizando una jugada o técnica sorprendente donde demuestren sus habilidades.

Este concurso me dará la oportunidad de descubrir nuevos talentos de cualquier lugar del mundo. Voy a elegir personalmente mis 10 vídeos favoritos #Special1s. A estos 10 ganadores (5 de Brasil, 5 del resto del mundo) se les invitará a asistir a una sesión de entrenamiento en Londres a finales de este año donde me podrán demostrar que hice una buena elección.

Entonces, ¿qué estoy buscando? Busco ese vídeo que me llame la atención y que me muestre la habilidad individual, la originalidad y la creatividad. Quiero ver talento, imaginación y ese toque de magia. Así que… ¡impresióname!

No solo soy The Special One ya que ahora, gracias a mi acuerdo con Yahoo, ¡soy el Social One! Hay muchas redes sociales que se pueden utilizar para participar en el concurso. La web principal es Tumblr, a través http://special1s.tumblr.com/ o http://meescolhemourinho.tumblr.com/ si estás en Brasil. 

También puedes participar en el concurso a través de Flickr, Twitter, Vine, YouTube e Instagram, usando el hashtag #special1s en todo el mundo y # meescolhemourinho en Brasil.



¿Qué mejor manera de celebrar el verano del fútbol que con demostraciones de destreza futbolística? El concurso está abierto desde hoy hasta el próximo 26 de junio, ¡pero no tardéis porque estaré buscando los videos más destacados desde el principio!

Y recuerden, Yahoo es el único lugar donde pueden interactuar con Mourinho y donde él comentara su visión y opinión a lo largo del Mundial de fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario