domingo, 27 de abril de 2014

Declaraciones de José Mourinho tras el Liverpool 0 - Chelsea 2


"Hermoso y Brillante" así resumió José Mourinho la victoria de hoy en Anfield:
“El mejor equipo ganó, el que mereció ganar, esa es mi opinión. Jugamos de manera brillante. No hubo errores, cubrimos los espacios muy bien. Creo que fue fantástico lo de los jugadores”.
“Estoy muy contento con ellos. Tienen mi crédito y saben que estoy contento con su trabajo y eso necesitan de mí. También estoy contento con los fans y la manera en que sintieron el juego con nosotros”.
”¿Si fuimos defensivos? Estoy confundido con lo que los medios piensan. Cuando un equipo defiende bien, es juego defensivo. Cuando un equipo defiende mal es juego defensivo”.
“No tenemos oportunidad de ganar la Premier. Hoy han sido tres puntos importantes. Necesitamos uno más para terminar terceros y clasificar a la Champions de manera automática”.
“El Campeón es uno, por eso no quiero un reconocimiento por quedar tercero, pero podemos decir que le ganamos los dos partidos a los dos candidatos, eso es lo que importa”.
Mark Schwarzer, Tomás Kalas y Demba Ba fueron los más destacados. Y el portugués se lo reconoció:
"Schwarzer estuvo sólido. Cuando Liverpool comenzó a tirar centros al área, él con Cahill e Ivanovic parecían peces en el agua. Tarea fácil”.
“No hizo mucho, pero las que tuvo fueron importantes. Lo elegí por sobre Hilário porque necesita confianza. Jugó pocos partidos, pero hoy estuvo muy bien”.
“Con Kalas nos reíamos porque los grandes jugadores como Lampard y Cole tuvieron su debut en Premier contra equipos pequeños. Este chico lo hizo con Liverpool en Anfield. Fue hermoso para él y no lo va a olvidar”.
“Demba Ba estuvo fantástico. Marcar delante de un gran portero es grandioso. Prefiero obviar el error de Gerrard porque a nadie le gusta cometer un error en este tipo de partidos”.
Por su parte, Brendan Rodgers felicitó al rival por el despliegue táctico que mostró su ex-jefe, José Mourinho:
“Felicitaciones a Chelsea. Probablemente vinieron a buscar el empate y simplemente no pudimos responder. Tuvimos enfrente una línea de 4 atrás, con 3 mediocampistas colaborándoles y 2 extremos que bajaban a defender”.
“Pensé que éramos los únicos que queríamos ganar el juego, pero fue difícil reponerse cuando perdíamos. Ellos tienen jugadores experimentados y son semifinalistas de UCL, así que los felicito”.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de las frases después del partido. Mou siempre deja de que hablar. Te invito a que visites mi blog que acabo de empezar sobre el entrenador portugués. http://expedientemou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Luis, lo estaré visitando, se ve interesante.

    ResponderEliminar