viernes, 7 de febrero de 2014

Carvalho, "Mourinho ve el fútbol mejor que el resto de entrenadores".


Ricardo Carvalho, defensa portugués del Mónaco, ha concedido una entrevista al diario francés L´equipe en la que habla de varios temas, entre otros del entrenador que más ha influido en su carrera como futbolista, que no es otro que José Mourinho.

Para Carvalho, Mourinho ve el fútbol mejor que el resto de entrenadores
"Es difícil de decir esto, pero él ve mejor los partidos que otros entrenadores. En eso estoy seguro. No siempre estamos de acuerdo en todo, es muy exigente, pero he ganado mucho con él. Me exigió enormemente y he crecido gracias a él".
El central también ha hablado de lo exigente que era Mourinho con él en los entrenamientos y que incluso le llegó a decir que no estaba dando el 100%. "Antes era muy tímido. Si no estoy cómodo me encierro y me quedo en mi esquina. 
Esta historia de los entrenamientos comenzó con Mou. He trabajado siete u ocho años con él. Él me decía que no estaba a fondo en los entrenamientos y yo siempre estaba muy motivado en los partidos. Con el tiempo puse más de mí en los entrenamientos".
También quiso hablar Carvalho de su salida del Real Madrid con destino Mónaco. "Sé que solo jugué dieciséis partidos con el Madrid la temporada pasada. Pude irme a Qatar, a Dubai o a los Estados Unidos, donde me ofrecían dos años de contrato, eso que en Mónaco solo me ofrecían uno. Pero sabía que podía hacer una buena temporada. Había perdido mi sitio en el Madrid por una lesión de rodilla. Sin esa lesión sabía que podía estar bien y nunca dudé de querer fichar por el Mónaco", aseguró.

Por último, Carvalho habla del Mundial, aunque tiene bastante claro que no será uno de los que esté en Brasil y además lanza un dardo al entrenador. "La gente dice que tendría el nivel para jugar. Pero hay un problema con el seleccionador. Sería un honor representar a Portugal, pero si no hay respeto... En 2011 en Chipre yo no iba para estar allí. Tampoco jugué, tampoco me fui. Yo no iba para hacer historias con el entrenador. Yo preferí irme. Sentí que no estaba siendo respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario