sábado, 28 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo volvería a trabajar con José Mourinho


Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para 'A Bola' y 'A Bola TV' con motivo de la entrega del premio a la 'Personalidad del Año 2013' y ha hablado sobre su relación con el ex entrenador del Madrid José Mourinho.

El '7' blanco ha asegurado que nunca ha tenido ningún problema con el portugués y que si surgiera la ocasión no tendría reparos en volver a ponerse a sus órdenes ya que no se siente molesto "con nadie":

"Volvería a trabajar con Mourinho, como volvería a trabajar con los otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Pellegrini o Boloni. Con todos aprendí mucho y de todos tengo buenos recuerdos. Me dieron la ocasión de evolucionar como jugador y como persona".

Respecto a su relación con el entrenador portugués, Cristiano asegura que nunca se molestó con Mourinho, y que en cualquier caso él siempre perdona a todo el mundo:

¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie. Lo único que quiero es triunfar y si tengo personas alrededor a mi nivel, aún mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario