martes, 12 de noviembre de 2013

José Mourinho: "Entrenar a Cristiano Ronaldo es lo mejor que me ha pasado en mi carrera"

"Es el futbolista más profesional que nunca he conocido", sostuvo el DT del Chelsea sobre su ex dirigido.

Una lluvia de elogios fueron los que propinó este martes el entrenador portugués José Mourinho a su compatriota Cristiano Ronaldo en entrevista con la revista "France Football". 

El DT del Chelsea reconoció que estar en un mismo equipo con CR7 fue lejos lo mejor de su trayectoria.

"Entrenarle ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. ¿Por qué? Porque le dejaba salir delante de mí y rápidamente le abordaban, lo que me permitía pasar después tranquilamente", bromeó el técnico portugués.

Mourinho además se encargó de aclarar supuestos problemas con el jugador de Real Madrid.

"Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema".

Finalmente, el DT lusitano cerró con nuevos elogios para su ex dirigido: "Cristiano tiene un nivel de otro mundo. Es el futbolista más profesional que nunca he conocido", sentencio.

1 comentario:

  1. A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan ser el único jugador en ganar cuatro Botas de Oro, ser el máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Portugal. Mourinho alta valoración de Ronaldo. se sentía "Entrenar a Cristiano Ronaldo es lo mejor que me ha pasado en mi carrera".

    Ronaldo camisetas del futbol
    de vestir es siempre el más guapo, que espera que continúe sus esfuerzos, y los entrenadores no deje que los aficionados hacia abajo.

    ResponderEliminar