martes, 26 de noviembre de 2013

Declaraciones de José Mourinho tras el Basel 1 - Chelsea 0


Mourinho admite que la clasificación es lo único positivo que su equipo se puede llevar del juego en el que no pudo conseguir ni un solo disparo a puerta.

"Un mal funcionamiento, una derrota merecida, pero debido a otros resultados nos clasificamos matemáticamente y esto es lo único positivo de esta noche.", Dijo Mourinho.

"Ahora tenemos que sacar un buen resultado en casa para terminar en primer lugar, lo que es una cosa positiva. "

Mourinho aseguro que desde el primer minuto noto que su equipo no estaba bien, y cuando le preguntaron qué le disgustaba acerca del rendimiento de su equipo, respondió: "Todo. No me gustó desde el primer minuto. El equipo sólo tuvo un poco de estabilidad y el control en la segunda mitad, pero sentí que mis jugadores estaban cansados”.

Mourinho siente que sus jugadores sufrieron porque muchos de ellos estuvieron activos en sus equipos nacionales y toda su energía restante la utilizaron en la victoria sobre el West Ham en el fin de semana.
"Creo que el equipo sintió hoy, el precio de los 15 días de los partidos internacionales”, continuó.

"El partido contra el West Ham fue crucial y todos lo pasamos genial pese al intenso juego, pero creo que hoy tuvimos que pagar un precio, y ellos estaban cansados". 

"No hubo una reacción, las decisiones fueron equivocadas. Así que no estoy tan triste con ellos, Quise probar algo diferente hoy, pero no funciono. Me equivoque"

"He hecho un cambio con Eden Hazard, y yo pensé que podría hacer una diferencia, pero quizás debería haber cambiado más jugadores". 

"Teníamos que conseguir un resultado mejor que esto, pero no culpo a los jugadores, ahora tenemos que descansar y prepararnos para el juego del fin de semana, ya que incluso con la derrota de hoy a causa de nuestros nueve puntos,  estamos clasificados, y ahora lo que tenemos que hacer es luchar por el primer lugar". 

Samuel Eto'o se lesionó en la primera mitad con un problema en la ingle, pero Mourinho dijo que todavía no conocen el alcance de su lesión.

"Ya veremos la lesión de Eto'o. La fecha FIFA cobró víctimas por el cansancio. Esperaremos mejorar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario