martes, 17 de septiembre de 2013

Rueda de prensa de José Mourinho previa al Chelsea - Basel


José Mourinho se hizo presente en rueda de prensa junto a Ba y hablo acerca del once inicial de mañana.

De acuerdo a la información ofrecida por el portugués, Oscar y Frank Lampard muy posiblemente serán titulares, teniendo también al resto de los jugadores del equipo disponibles para jugar al no haber nuevas lesiones: 

"No hay nuevas lesiones, todos están bien".

"Es importante para el club, para todos, es importante para el equipo, no sólo para los jugadores jóvenes, por ejemplo para un equipo que comenzará mañana con cuatro jugadores con menos de 22 años, y si ustedes piensan como pensamos en el club, en la evolución de los jugadores y el equipo, es muy importante para ellos jugar en un gran escenario y ese es la Champions League", aseguro Mourinho.


"Hay una gran diferencia entre la Champions League y la Europa League, y no creo que la Europa League sea un mejor hábitat para los jugadores que quieren ser grandes. Ellos tienen que jugar en la Champions League, así que tenemos este grupo con el Schalke, que la gente probablemente no sabe lo bueno que son, lo sé, con el Basel, que a primera vista muchos quizás no crean que sea difícil, pero recuerdo dos años atrás, Manchester United afuera y el Basel avanzando, el año pasado Tottenham afuera y el Basel avanzando. La temporada pasada, el Chelsea avanzó [v Basel en la Europa League], pero es un equipo difícil".

"Queremos hacer el proceso, pero al mismo tiempo queremos ganar", explicó. "Yo no soy del tipo de persona que acepta pacíficamente el proceso por no haber ganado. No creo que sea la mejor experiencia o educación. Queremos ponernos a nosotros mismos bajo presión, no donde tienes que ganar o ganar, queremos poner presión a la hora de la construcción, pero al mismo tiempo poder ganar".

"No tengo obsesiones en el fútbol. Nunca las tuve, no las tengo. No me gusta que mis equipos las tengan, pero quiero ganar la Champions League por tercera vez, quiero que el Chelsea la gane por segunda vez. Este es el comienzo del proceso", finalizó. 

Chelseafc.com
Traducida por: Wendy Frade Rojas

Vídeo (Eggs story) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario