sábado, 20 de julio de 2013

Mourinho: "Tal vez ahora voy a ser el padrino".


Jose Mourinho ya se ha puesto un nuevo sobrenombre, pues sin Alex Ferguson en la Premier ha declarado:

“tal vez ahora voy a ser el padrino. Soy uno de los que llevan más tiempo en el fútbol. He ganado todas las competiciones en Inglaterra y creo que soy el único campeón europeo, pero eso no importa. Por lo tanto, tal vez tengo un poco más de responsabilidad sobre mis hombros. Tengo que ser un ejemplo para todo el mundo en términos de conducta y apoyo, estar ahí para todo el mundo cuando me necesiten”.

Mourinho también habló de John Terry:

“Lo único que sabe que es seguro es nuestra amistad, nuestra relación. Profesionalmente, nadie está a salvo. Los amigos son los amigos, pero esto es un negocio. Yo sé que él es un jugador muy bueno, pero tiene que probarse a sí mismo como todos los demás. Tiene que trabajar duro, darlo todo y el club va a llegar a una conclusión. Le encanta el club. Estoy seguro de que él es capaz de hacer eso, al igual que lo hizo Frank Lampard”

Vía: SportYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario