domingo, 28 de julio de 2013

José Mourinho habla de Arsène Wenger

El técnico del Chelsea, José Mourinho, insiste en que no tiene problemas con Arsene Wenger y dice que el entrenador del Arsenal es "un buen tipo".

Los dos se han enfrentado en el pasado, sobre todo durante el primer paso del portugués en Stamford Bridge, cuando calificó al míster de los Gunners como un "voyeur".

Sin embargo, Mourinho dice que ahora se lleva bien con el galo y que su relación ha avanzado durante su tiempo fuera de Inglaterra.

"Él es un buen tipo", dijo a los periodistas. "Tuve la oportunidad de conocerlo mucho mejor cuando me fui de Inglaterra y empecé a conocerlo en la UEFA (reuniones de coaching), en la Eurocopa, la Copa del Mundo. Me encontré con él un par de veces, fuimos a cenar, etc. Cuando no estás en la misma liga, y cuando no estás jugando uno contra el otro, es más fácil llegar a conocer a la gente. Él es un tipo muy agradable", se explayó el extécnico del Real Madrid.

"Lo respeto mucho", agregó Mourinho sobre su intención de ser menos antagónico con Wenger esta temporada.

"En el fútbol, este tipo de cosas suceden. A veces, incluso si son amigos y se respetan unos a otros, a veces dices algo que el otro no le gusta y es su reacción, pero, al fin y al cabo, yo lo respeto mucho y tengo la sensación de que él también a mí", añadió.

"Yo no apostaría por un solo problema entre nosotros", finalizó Mourinho. 


Gol.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario