lunes, 5 de agosto de 2013

Mourinho en Chelsea Magazine


Era una imagen familiar en la Premier league 2004-2007, ver a Mourinho con su largo abrigo gris celebrando por toda la banda.

Pero José Mourinho ha decidido que su famosa gabardina no hará ninguna aparición en esta nueva etapa. El portugués no quiere mirar hacia atrás, quiere seguir adelante y trabajar por el futuro del club.

Con respecto al interés que siempre se ha generado por la particular prenda de vestir del Manager ‘blue’ contesto:

“No lo tengo ahora, está en el Museo del Chelsea” (comento en la revista del club).

“No creo que sea bueno ponernos nostálgicos con esto. No pienso en todos los abrigos y relojes que he usado durante las temporadas."

"Cuando se acabó, se acabó, nos espera una nueva temporada y un nuevo proyecto. Y el abrigo no será el mismo, eso seguro."

Bajo esta perspectiva, Mourinho menciono que su principal prioridad es el desarrollo de jugadores en el club y al mismo tiempo conservar su mentalidad ganadora.


“Generalmente, la gente mide el éxito por los trofeos, están muy estrechamente relacionados, pero no creo que deba ser algo tan estricto. Sobre todo en un equipo como el que tenemos, que es un equipo diseñado para el futuro."

"Tenemos que trabajar para mejorar el nivel sobre todo de los jugadores que son muy jóvenes, y que estamos preparando para que sean el futuro de este club”.

"Estoy muy, muy enfocado en esto, pero al mismo tiempo, siempre tratando de obtener resultados, aun sabiendo que el mejor momento llegará en un par de años."

    
Mourinho también reveló que volver a Stamford Bridge fue fácil, debido a su amor por el club.

"Me encanta el fútbol de este país, siempre lo he sostenido, es muy bonito contar con el respeto de los aficionados, incluso cuando yo estaba entrenando otros clubes, sobre todo la temporada pasada, siempre supe que sin estar en Stamford Bridge, muchos seguidores querían que volviera".

"Lo mejor es que no tengo que aprender a amar a mi club. Cuando llegué por primera vez aquí, y al Inter y al Madrid tuve que aprender y ahora llego a un club al que ya amo. Eso es muy importante." Aseguró.

"Cuando uno tiene grandes conexiones emocionales con un club todo es más fácil parar convertirse en un profesional de primera, alguien que lo da todo y se preocupa por el club sin una visión egoísta de su trabajo. El ser un fan del Chelsea y a la vez el manager, me impulsa a tratar de ser cada vez mejor."

Daily Mail (Artículo en inglés: http://dailym.ai/15AfhN0)
Traducción por: Wendy Frade Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario