José Mourinho es uno de los rostros de la nueva
campaña mundial de Johnnie Walker, que comenzó esta semana.
El entrenador del Chelsea, fue, junto con el ex Fórmula
1, Jenson Button, una de las figuras elegidas por la agencia BBH Londres para
encarnar el lema de esta marca de whisky ‘Keep Walking’.
Fotografiado por Kenton Thatcher, la publicidad con el rostro de Mourinho aparece en los
anuncios colocados al aire libre, que fueron idealizados por el equipo creativo
encabezado por Nick Gill.
Mourinho no es ajeno al mundo de la publicidad. The
Special One ha sido embajador de las máquinas de afeitar Braun, actualmente es
el representante de Adidas Porsche Design y ha sido inspiración de muchas
marcas reconocidas, gracias a lo que representa a nivel mundial.
El anuncio de Johnnie Walker es uno de los elementos de
la campaña integrada "from the future" que comenzó ayer, tiene como
objetivo revitalizar, motivar a las personas que se encuentran en un mundo
cambiante y que quieren progresar.
Además del aire libre, la campaña estará presente en
televisión, prensa escrita y digital, con inicio previsto en América Latina y
el Caribe, antes de expandirse a Europa del Este y Asia Pacífico.
Con la realización de Fredrik Bond y producción de
Sonny, el comercial de TV fue filmado en Bangkok y Sao Paulo, la ciudad
brasileña donde recientemente se utilizó el lema de la marca como el himno de
los manifestantes en las protestas contra el aumento de las entradas para los
autobuses.
Conoce la campaña de TV aquí: http://bit.ly/15Gx0TK
No hay comentarios:
Publicar un comentario