viernes, 20 de junio de 2014

Jose Mourinho no descarta ser el seleccionador de Inglaterra en un futuro


Mourinho ha declarado en una entrevista a la televisión británica ITV, que no descarta asumir el cargo de seleccionador inglés en un futuro. El técnico portugués rechazó el puesto en 2007 porque según él habría extrañado el trabajo diario de un club.

"Me gusta mucho, mucho su país. Me siento como en casa, aunque por supuesto el pasaporte y el corazón no cambian. Soy 100 por ciento portugués, pero amo su país y si algún día surge la oportunidad, ¿por qué no?"

El entrenador del Chelsea renunció al cargo de seleccionador en 2007 porque habría extrañado el trabajo diario de club. Una decisión que consensuó con su esposa:

"me ayudó a tomar la decisión correcta". 'The Special One' habría sucedido en el puesto a Steve McClaren, quien no logró clasificar a Inglaterra para la Eurocopa de 2008.

No obstante, Mourinho aún no valora ser seleccionador:

"Soy muy joven, muy fuerte, tengo mucha hambre aún para entrenar cada día, jugar cada partido y tres veces a la semana".
  
 

Por otra parte, Mourinho se mostró encantado con la llegada de Cesc Fabregas al Chelsea. Sus palabras a ITV, así lo confirman:

"Cesc era el medio que el Chelsea necesitaba y llega en el mejor momento de su carrera. Le necesitábamos no sólo por sus grandes cualidades como jugador, sino también por su gran personalidad"

El entrenador portugués no está conforme con los que afirman que Cesc no llega en su mejor momento a Standford Bridge:

"Es un jugador que está en los mejores años de su carrera, que son de 26 a 28, Además, conoce perfectamente la Premier, por lo que no va a necesitar ningún tiempo de adaptación. Cesc es el tipo de jugador que trabajará una semanas para conocer el grupo y pronto estará listo para mostrar su capacidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario